Voto de atlántico:
Intriga. Drama. Romance Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2007
Tras una magnética presencia de estrellas protagonistas, uno puede encontrarse con algo vacío y esperado. Pero, creo que esta película sorprenderá a quien aún no la haya visto. Cierto que los protagonistas marcaron época y ese fue el pretexto para hacerla, pero hay más detrás. Partiendo de ahí, encontramos dos películas, una musical al servicio de Whitney y la otra de intriga al servicio de Kevin. Es cierto que existen desequilibrios pero creo que la combinación funciona satisfactoriamente, con un guión y una fotografía aceptables, además de una de las bandas sonoras más vendidas de la historia. En general, esta película representa muy bien la dicotomía entre la fama y el anonimato y el trabajo como identidad personal. Y un final difícil de olvidar que hace que la película rinda tributo al romance.
atlántico