Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
8 de junio de 2010
Almodovar intenta hacer muchas cosas a la vez, pero abarcar muchos géneros puede ser peligroso. El resultado final es un drama que no emociona, una comedia que no hace gracia, solo funciona como historia de cine negro con algunos momentos interesantes pero el resultado final es frio.
Los actores están todos bien (salvo algún secundario que no sabe uno que narices pinta en la función), la historia quizás es demasiado rebuscada y el final desluce a mi parecer un nudo interesante.
Por lo menos hay que reconocer que Almodovar es un autor y que su cine se aparta del cine convencional, eso en si ya es una virtud aunque a veces el resultado sea menos brillante de lo que el autor pretende.
mohinder