España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
9 de abril de 2019
Xavier Dolan, entrega un trabajo acerado e hiriente... tal vez incluso desgarrado en sus limitadas salidas.

Excepcional reparto, destacando Antoine-Olivier Pilon, que construye a la criatura malsana, a quien nadie mostró jamás, como controlar su impulsividad.

Anne Dorval, la madre, que fluctúa entre el amor hacia su hijo, la falta de trabajo, así como una clara incapacidad para poner solución al conflicto que la rodea y desborda.

Suzanne Clément, supone el punto de inflexión en la historia, absolutamente necesaria como catalizador del conjunto, aportando esa brizna necesaria de cordura.

No te aburrirá, estoy seguro.
ALIENTO