España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2018
Es una suerte que los usuarios de esta página de cine, o red social, encuentren tantas series buenas... Afortunados ellos.

Lo cierto es que yo me encuentro en el lado opuesto, al que aburren los argumentos alargados innecesariamente para cubrir minutos.

Siempre comienzo la lectura de las críticas por las que están más abajo, porque hace tiempo descubrí que son las más interesantes. Y eso me sucedió hoy, al leer la del único usuario que le dio un 4.
Tuve que descender muchos 10-9 hasta encontrar una nota baja, y a leerla me di cuenta que era la más cercana a mi opinión. En ocasiones necesito cotejarla porque he llegado a considerar, que tal vez tenga algún tipo de trastorno en mi cabeza, al no empatizar con los comentarios generales.

"La maldición de Hill House" se une a esos proyectos bien ambientados, con una bonita fotografía, adecuada y hasta podría decirse elegante, que nos invaden desde las diversas plataformas audiovisuales.

Nos encontramos ante una serie muy cuidada en su estética, pero vacía de cualquier contenido en su trama medianamente sugestivo, o sugerente.
No podría calificarla como una perdida de tiempo; yo diría que nos encontramos ante un sano producto para paladares de fideos chinos en vaso, cocinados al microondas y "de beber" refrescos de cola.
ALIENTO