España España · Hullabaloo
Voto de Arcueid:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2007
La venden como una comedia; y todavía recuerdo que en el trailer nos enseñaban escenas caca-pedo-culo.
Bueno, hay bastantes más cosas que esto... Lo cual no implica que haya suficientes situaciones estúpidas y toscas.

Esta vez voy a hacer Click FWD y os ahorraré el argumento o una crítica larga. Voy directamente al final. Click STOP.

Parte interesante: la idea de mostrar el drama tras un uso desmesurado del "Mando Universal" (no hay mucho que imaginar)
Parte aburrida/estúpida: ¿soy yo o la película me parece bastante tendenciosa? No sólo el hecho de que, como en casi toda película norteamericana, un tercio de las palabras sean "cuatro","julio" o haya banderas hasta en las camisetas de los chavales; sino ese regusto amargo que te queda a moralina barata tras haberla visto.

Aunque reconozco que, pese a ser Adam Sandler, no ha hecho tan mal las partes dramáticas.
Arcueid