Voto de herofreniaa:
19 de septiembre de 2009
Esta claro de que para gustos están hechos los colores, no a todos nos gusta lo mismo, pero lo que tengo claro es que cada vez que veo una película de Quentin es que ambos vemos el cine de mismo modo. Mientras no cambie el modo de hacer cine, en mi tiene a un fiel seguidor y defensor de sus películas.

Vamos a lo que importa aquí, hablar de la película. No es aburrida, merece pagar 6, 7 u 8 euros para ir a verla al cine. Sin duda los que opten por esta opción no quedaran insatisfechos.

Razones para ver la película:

-Es cine puro Quentin, Buenos diálogos, violenta y divertida.
-Hay escenas impresionantes, los más sensibles apartareis la vista de la pantalla.
-A pesar de durar 150 minutos no se hace larga, por lo que resulta un tiempo bien invertido.
-Las interpretaciones son esplendidas, a excepción a mi gusto de Diana. En este apartado, aunque quede mucho tiempo y yo por hacerme el listo quede como un tontin, creo que Christoph Waltz va a ganar el Oscar, esta soberbio.
-La banda sonora es buena.
-Para mi es la 3º mejor película que hace Quentin, por detrás de Pulp si n duda, un pizca por debajo de kill bill Vol. .1 y una pizca por encima de kill bill Vol. 2, pero como ya he dicho, para gustos.

No me acuerdo de la ultima vez que di un nueve, por eso dice mucho dice mucho de esta película que yo le otorgue uno. Aprovechar que pocas veces hay en el cine películas que merezcan verlas u ahora hay dos, malditos bastardos=9 y distrito 9=8.
herofreniaa