España España · Sevilla
Voto de solraC:
Terror. Drama Sang-hyun, un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La ... [+]
6 de octubre de 2011
Pues eso, tiene sus partes buenas y otras tantas que para mi gusto no lo son tanto. Mi impresión es que ese tipo de contenido que no me gusta es parte intrínseca de este tipo de cine, por tanto así lo entiendo y así lo acepto sin más queja al respecto.

El cine oriental me deja casi siempre impresionado de una forma u otra, y la mayoría de las veces de forma bastante positiva (en términos generales). Con lo que comentaba antes me vengo a referir al uso (y para mi gusto al abuso) de escenas desagradables a más no poder, y digo a más no poder porque ya estoy acostumbrado a ver escenas más que desagradables en otras muchas películas, pero es que esta gente van un paso más allá, y nos ponen imágenes que literalmente son de apartar la vista de la pantalla. Como decía antes son auténticos especialistas en eso.

Huelga decir que todo lo que digo es aplicable también a este film, y que aun así el resultdo final está muy por encima de eso, es una película que merece la pena ver (a los que les vaya este género claro) y que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Saludoss
solraC