España España · sabadell
Voto de amarmol:
Drama Jack acaba de salir de la cárcel después de pasar la mayor parte de sus 24 años entre rejas por matar a un niño cuando era menor de edad. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2011
Dicen los créditos que está basada en el libro de alguien pero es imposible no relacionarla con hechos reales que más o menos conocemos. ¿Se puede vivir como un conejo? ¿Siempre asustado, siempre dispuesto a dar el salto y esconderse entre las zarzas para no ser descubierto? Se puede intentar, pero siempre habrá un zorro que lo descubra. Cuando se hacen listas de pedófilos o se obliga a los mismos a presentarse ante sus vecinos como tales para tenerlos prevenidos es difícil creer en la rehabilitación. A veces, lo de las malas compañías que nos decían nuestros padres es verdad. Philip Craig era una mala compañía; desde el momento en que planta cara (y apaliza) a tres chavales a los que no llegaba al hombro, nos damos cuenta que es la maldad en persona, que es carne de presidio sí o sí y no es raro el final que tiene. A Eric/Jack se le ofrece una oportunidad, pero tambien se le deniega; en su mente no acostumbrada a las relaciones sociales cotidianas como adulto no hay suficiente experiencia para poder asumir todo lo que se le viene encima.
amarmol