Voto de behappyjose:
4 de febrero de 2010
Tras un parón con la segunda parte de la saga, venía la tercera con mucho más fuerza de lo que todos esperábamos. Una tercera parte que parecía que sería la caída (tras bajar bastante la secuela de la original), pero donde Tom Cruise como productor apostaba fuerte con J.J. Abrams (buscando un hueco en la gran pantalla tras ser un genio en series televisivas) y uno de los grandes actores del momentos que nos deja una actuación sensacional: Philip Seymor Hoffman.

El comienzo (diez minutos iniciales), que nos cuenta lo que ocurre casi al final de la película, no nos hace caer en expectación y seguir la trama sin curiosidad y su adrenalina correspondiente para llegar a éste.
behappyjose