España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2012
Detesto el género romántico. Con sus tópicos, su originalidad cero, su ñoñeria pastelosa... creo que se puede querer a alguien sin estar enfermo, tener la autotestima y el amor propio por el suelo, sentir que se acaba la vida y suicidarse y cosas así, que es lo que sugieren estas historias. Sin embargo, si soy cinéfilo, debo dar una oportunidad a todos los films, son todos creaciones que deben ser examinadas en busca de su valor.

Y sí, parece que algo tiene "Todos los dias de mi vida". No hay apenas química entre los protagonistas, y la historia, aunque sea real, tiene tanto atractivo como ver a Carmen Mairena en bolas. No obstante... se plantea un laberinto de sentimientos humanos hasta cierto punto factibles, y hay una decente labor de producción. O sea, que haciendo un esfuerzo de concentración, se puede pasar un rato medianamente asumible a quien le atraigan estos rollos parejiles.

Por supuesto, Tatum está mejor en un film de acción como G.I.Joe., que demostrando sus límites y carencias interpretativas en el genero del drama. Mcadams tampoco cautiva precisamente, y si añadimos un final aséptico y soso como el que más, solo recomiendo el film para lloronas enamoradizas e indecisas... el resto lo verá por su cuenta y riesgo...
Flaterik