Voto de AdriandeMalaga:
26 de marzo de 2015
El francotirador o como hacer una película la cual, un país es "conquistado" por los reyes del mundo, que asesinan a la población civil pero cuyos soldados tienen sentimientos, lloran, se estremecen cuando tienen que matar a inocentes. Pobres soldados.
Dejando la política a una lado, y por consiguiente, el trasfondo de la película, Clint Eastwood vuelve a sorprendernos y a entretenernos que es lo importante, cuyas escenas de acción son digna de pulsómetro. Cierto es que en muchas ocasiones tiende la película a empeorar pero se rehace finalmente.
Bradley Cooper para mi esta muy bien, casi como su ultimas películas. Y pienso: hay que ver como este chico de la "nada" ha ascendido para convertirse en gran actor, o al menos esa es mi opinión.
AdriandeMalaga