España España · Pedrezuela
Voto de Tulín:
Romance. Drama La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. Eduardo Tancredi, su mujer Emma (Tilda Swinton), una inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, así como los abuelos, componen el círculo familiar. El joven cocinero Antonio, ajeno a este mundo, condensa sus emociones en ... [+]
25 de mayo de 2010
Creo que la interpretación es muy buena, de todos los actores y actrices. Lo que mas me ha gustado es la dramatización de todos los actores, especialmente la protagonista (Tilda Swinton). El efecto de la dramatización y el impacto en el espectador se produce no solo por la la capacidad dramática de los actores sino por el estar acompañado por una muy acertada música e imágenes desenfocadas. La música y la intensidad de la música consiguen efectos muy bonitos, especialmente impresionante me parecen los dos últimos minutos de la película. El único pero se lo pondría a Antonio (que es el que menos creible resulta).

Un poquillo larga pero que creo que lo necesita para crear las sensaciones que busca.

El juego de los idiomas en la película, me parece también interesante, ... tal vez habría sido interesante verlo en versión original
Tulín