Voto de Alejandro Regueira:
Acción La pareja de policías formada por Martin Riggs (Mel Gibson) y su compañero Roger Murtaugh (Danny Glover) se enfrenta ahora a una poderosa organización surafricana de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión principal es la de proteger al testigo protegido Leo Getz (Joe Pesci), un alocado contable que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos días va a testificar contra ellos. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2020
Segunda cinta de la saga Arma Letal esta película demostró que segundas partes las hay buenas y en este caso es muy buena. La secuela más o menos la misma estela que su entrega anterior. Buen guión (aunque a mi me gusta más la de la primera) y buenos chistes. Gibson y Glover siguen haciendo grandes papeles. Banda sonora buena sigue en la línea de su antecesora. El apartado técnico sonido y visual muy bien. Le bajo un poco la nota esta vez por que a veces se cae la película. Joe Pesci es muy buen actor pero a mi personalmente no me llega a convencer del todo ni aquí ni en las siguientes entregas de la saga. Para mi la más floja en la tercera parte. Como dije anteriormente la cinta sigue la estela de la primera solo que esta vez tienen que proteger al personaje de Joe Pesci. Recomiendo la película a todo los amantes del género y amantes de la saga. Digna secuela. Puntuación: ★★★★ 1/2 (sobre 5).
Alejandro Regueira