Haz click aquí para copiar la URL
España España · Olesa de Montserrat
Voto de Karles007:
6
Thriller. Intriga El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del ... [+]
7 de junio de 2008
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo este circo empezó con El Silencio de los Corderos, le siguió Seven, y Saw lo acabó de arreglar. El subgénero de thriller sobre asesinos en serie se complementa ahora con esta decente película.
Ante todo, tengamos en cuenta que el director, Gregory Hoblit, tiene experiencia más que demostrada en este campo: Fallen, Las Dos Caras de la Verdad, Frequency, Fracture, ...
Es una película típica y tópica, convencional, y que no sorprende por ningún lado. Aún así, es muy entretenida y uno sale satisfecho de la sala. Es un vehículo perfecto para que Diane Lane haga su propia interpretación de la Clarice Starling del siglo XXI. Y lo hace más que bien.
No obstante, la película podría haber ido mucho más allá. El tema de las fechorías en internet da para mucho, sobretodo por toda la escoria que habita en la red y se protege con ella (pederastas y torturadores que filman sus "hazañas", jóvenes imbéciles que cuelgan sus "logros automovilísticos" despreciando la Ley y la vida del prójimo, etc).
Podría haber sido abordado con más mala leche y dicir verdades como puños. Pero no lo hace. Lástima que los responsables del film prefieran pisar sobre seguro y no ofender a nadie. Pero bueno.
Le damos un aprobado. Vayan a verla. Entretiene, que ya es mucho.
Karles007
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow