Voto de Darío Macho:
Terror Cuando un par de amigas estadounidenses vuelan a Israel para visitar la ciudad de Jerusalén, una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2023
Si estás leyendo esto y aún no has tenido la desgracia de ver esta pseudopelícula (por nombrarla de alguna manera), no lo hagas.

Nada está bien en “Jeruzalem”, tiene una ciertamente original o poco usada forma de dirección (en primera persona y con unas modernas y muy avanzadas vídeo-gafas/gafas-inteligentes) la cual está ejecutada de forma pésima, los actores no son lo mejor del mundo, aunque he de decir en su defensa que poco o nada pueden hacer con el guión de la película, que es algo absolutamente dantesco.

Por último, respecto a la “trama” y el cómo va avanzando la película tengo que decir que es lo peor que he visto en mi vida, al principio nos plantean una idea basada en un pasaje de la biblia y parece que es de lo que va a tratar la película, pero no, todo en esta película sucede porque sí y de manera muy forzada, una hora y media en la que la película no termina de avanzar, una auténtica perdida de tiempo.
Darío Macho