España España · Murcia
Voto de GATOB:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2010
Esta es mi primera crítica y creo que no he elegido la mejor película para estrenarme.
La daban hoy, en Neox, por la tarde. Una tarde de domingo aperreada y víspera del día de todos los santos.
Con tal desasosiego inundando mi estado de ánimo tropecé con ella sin prestar mucha atención mientras hacía zapping.
Debo reconocer que al principio no tenía previsto verla ni 5 minutos. Pero la aparición en escena de la famosa actriz protagonista y su belleza natural me enganchó hasta el final.
Y si, es todo lo que tengo que decir sobre el film. No voy a perder el tiempo en hacer una crítica (para ser la primera que hago resulta irónico).
Ah... Sobre lo de las conspiraciones... Simplemente es algo que se me pasó por la cabeza al leer otras críticas y si éstas tiene su origen en realidad en gente interesada en lucrarse de alguna manera valorándola bien. Ese pensamiento fue efímero de todas formas. Como efímero es el mal recuerdo que tengo sobre CHICAS MALAS.
GATOB