Voto de Criterius69:
Terror Una familia recibe una extraña caja de un cuñado lejano. Al poco tiempo empezarán a ocurrir cosas extrañas en la casa y todo apunta a que la caja es la causante. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2018
La verdad es que lo peor de lo peor de la película, no es el guion ni los actores, ni el bicho, que si bien son muy regulares, lo peor de todo son los efectos de sonido. Creo que con ésta son dos películas en 2017 que he visto, en las que jamás había visto tan malísima calidad en el sonido. Y no me refiero a cosas difíciles no, si no a simples sonidos que deberían hacer los objetos ó las personas en ciertos momentos, y además suelen ser los momentos de sobresaltos, sustos etc., en los que tampoco vendría mal una ayuda de banda sonora, aunque solo sean unos acordes sueltos de teclado, pero a cambio de eso, todo lo contrario! Sucede las escena y se siente un silencio tan extraño que por momentos piensas que es que se le ha ido el sonido en esa escena. De verdad que poco se valoran habitualmente los efectos de sonido, pero qué importantes y necesarios son. En éste caso pueden colocar un film de serie B, y enviarlo directamente a la serie Z. Quiero pensar que puede deberse a un problema con la banda de audio, en la que han pasado la pista de los diálogos mezclada con la pista de sonido en vez de separada como DEBE hacerse. Y entonces al realizar el doblaje, han machacado esos efectos de sonido que se echan en falta. Es que si no, no me cabe en la cabeza que una productora visualice la película después de grabarla y la distribuya así.
Criterius69