Voto de Criterius69:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el ... [+]
8 de mayo de 2023
He visto películas de clase B de bajo presupuesto bastante malas, pero creo que nunca había visto unas películas de un presupuesto tan alto que fueran peores como las últimas de esta saga y esta novena entrega es probablemente la peor, cada vez se superan en hacer un bodrio más malo.
-Actores sobreactuados que se empeñan en poner caras muy serias cuando todo es tan absurdo que deberían partirse el ojete.
-Diálogos cutres y explicaciones tipo tutorial, para que nos enteremos de que va a pasar en los próximos 15 minutos, mezclando cosas supuestamente muy serias con comentarios graciosillos que ni son graciosos ni vienen a cuento.
- Historias pasadas para crear un contexto que jamás se comentaron en las primeras entregas, aunque supuestamente marcaron sus vidas pero solo se han inventado/acordado de ellas ahora. Creo que de la madre de Toretto aún no se ha dicho nada, puede que algún día se sepa que era una agente doble del KGB y que es madre de otros tres hermanos nuevos de Dom.
-Se preguntan como salen vivos de todo y tu estas deseando que estalle una bomba y los aniquile a todos y que se acabe esta saga para siempre, pero no ocurre nada porque ahora todo es del estilo de El equipo A, hay accidentes, explosiones, disparos a mansalva pero no mueren ni los malos, me recuerda a veces al tiroteo de la comida en la película Airbag.
En resumen, una película totalmente estupida, ridícula, completamente olvidable y prescindible, que ni debería haber existido, de vergüenza ajena. Podrían hacer una película parodia de esta saga, pero se parecería tanto a la original que no se notaría que es una parodia.

Si por mi fuera, donaba toda la recaudación, no pagaba un duro a los actores por prestarse a esta basura solo por dinero, y al director y guionista los mandaba 5 años a la antartida.
Criterius69