España España · Pontevedra
Voto de newman:
Comedia. Romance. Drama C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los ... [+]
28 de noviembre de 2016
Ver "El apartamento" es sentirte perdido, solo, abandonado, pero sobre todo es sentirte vivo. Porque esta historia es vida y arrepentimiento, es crueldad, es Jack Lemmon y Shirley MacLaine. Es la historia de dos almas perdidas y de un anhelo, el encontrarse.

Siempre es agradable encontrarse con esta vieja amiga, llorar con ella, reír con ella, sentir con ella. ¿Qué corazón puede olvidar esa conversación en el bar o esa partida de cartas final?

Para mi la principal utilidad de la raqueta dejó de ser el tenis, para convertirse en un utensilio de cocina indispensable.
newman