España España · Barcelona
Voto de kead:
Drama Will (Jeff Daniels), el copresentador de un programa nocturno de una cadena de noticias, debe reunir a un nuevo equipo tras la marcha de su compañero, que se llevó a una parte importante de su staff. Cuando surge la noticia de un desastre petrolífero en el Golfo de México, las cosas en la redacción se ponen en funcionamiento. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2012
En un momento en el que no sabes si en la mayoría de informativos te están contando la verdad y que muchos de los países del primer mundo tienen una información totalmente contaminada por sus ideas políticas aparece esta serie que viene a demostrarnos que quizás se podrían mejorar muchas de las noticias a tal y como nos las explican ahora mismo.

Viene a contarnos lo que muchos ya sabían, que es muy difícil hacer un programa donde solamente se cuente la información y dejar al tele espectador sacar sus conclusiones sin sugestionarlo de alguna manera.

La serie tiene unos diálogos muy bien construidos y van a un ritmo vertiginoso, no se podía esperar menos de Aaron Sorkin, parece como si alguien hubiese escrito el argumento en un teclado sin la tecla espacio. Todo ocurre rápidamente así que hay que estar atento ya que si te despistas un momento te pierdes la conversación.

Los actores creíbles y sobrios, nada de estereotipos y de chicas florero que no aportan nada, todos parecen gente real que podría estar en una redacción de cualquier periódico.

Con simplemente decir que es de la HBO es suficiente para que todos sepan el nivel de calidad que tiene. Obligado visionado.
kead