Voto de lovekraft:
Drama. Romance Desde su más tierna infancia, Ivan y Marichka viven un apasionado y romántico amor a pesar de la enemistad que acaba enfrentando a sus familias. Incluso cuando se ven obligados a separarse, hay en el cielo una estrella que permite que se acuerden el uno del otro. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
Sólo puedo decir una cosa respecto a éste filme y es la absoluta bipolaridad que me ha provocado el verlo, por una simple y sencilla razón es una de las películas más bonitas/arriesgadas a nivel fotográfico que he tenido la oportunidad de ver (y ya he visto unas cuántas), el problema radica en lo de siempre la historia no tiene el suficiente gancho porque, al menos en mi opinión, está puesta al servicio de la imagen de manera abusiva como si el guión no tuviera especial relevancia.
Por eso mientras me encandilaban imagen tras imagen, secuencia tras secuencia no podía sentir nada más que aburrimiento y pereza ante todo lo que mostraban y al final queda una sensación de oportunidad desperdiciada mayestática.
Si sólo valoráramos la imagen un 9 pero a lo que me cuentan y la manera tan burda de hacerlo un 4 o un 3.... en cualquier caso merece la pena verse pero si el guión lo hubiera firmado Mankiewicz y le hubieran puesto junto con éste director(es) de fotografía otro gallo hubiera cantado.
lovekraft