España España · Puertollano
Voto de trillixos:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2013
Tony ¿qué has hecho?¿Como se puede convertir una de las mejores sagas de espías en una peli pasable pero del montón? Pf lo que me cuesta decir esto de la saga Bourne. Lo peor, sin duda, es el guión: no tiene. Si lees el argumento y/o ves el trailer ya has visto la peli, no sacan nada más, es un resumen. No tiene giros ni avances de historia, salí como entré. Lo que llega a hacer que la peli esté bien, entretenida (y nada más) es pues eso lo que te muestran en el trailer, esas peleas y huidas (que se cuentan con los dedos de una mano aunque no están nada mal). Le falta la esencia de la saga: persecuciones, giros, espías, tener un OBJETIVO y una META CLARA. Jeremy y Rachel son los que salvan la peli (Rachel espléndida, él bien pero podría mejorar). Edward fatal, toda la peli en una habitación y no hace nada. Joan, cameo, hubiera podido salvar más. Acaba de repente sin más. Acabar es un decir porque en pleno clímax saltan los créditos y te quedas con cara de ¿pero eso es todo?. Decepción.
Sería un 6, pero le pongo un 5 para que se pongan las pilas.
trillixos