Argentina Argentina · Santa fe (capital)
Voto de Corma:
20 de julio de 2010
¡Bien, bravísimo! Esto es lo que queríamos ver: al gran Tom Cruise en el mejor papel que le sale... el guapo de mirada seductora, con sus saltitos fiel al estilo Spiderman, autitos últimos modelos y pistolitas con municiones infinitas; invulnerable, invisible, inmoral. ¡Tom en un abrir y cerrar de ojos puede aparecer donde quiera! Pero por sobre todas las cosas: es un tonto, un gran tonto. Que intenta inútilmente trasmitir gracia, logrando con suma efectividad ridiculizarse.

Luego tenemos a Cameron Díaz, que no por ser bella salva la película. Ya está jovata y no logra sorprender. También se esmera inmensamente en ser una protagonista tonta, idiota, perfecto modelo destructivo del sexo femenino.
Después tenemos personajes secundarios y de todo tipo que ni vale la pena mencionar.

Los efectos especiales son "especialmente" malos, muy poco creíbles. El guión - ¿quién lo escribió? ¿un niño de 2 años? - es una de las cosas más planas, vacías y aburridas que se han escrito. Y el desarrollo de la historia da bostezos (por respeto al precio del boleto, aguante el sueño que me despertó esta película).

¡Vamos Tom, eres el Marlon Brando de estos papeles, sé fiel a tu "talento"!

Una de las peores que he visto en estos últimos años de vida.
Corma