España España · campanario
Voto de whakoplaza:
Serie de TV. Comedia. Drama 10 episodios. Un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta), desata un conflicto que sacará a relucir su lado más oscuro.
16 de abril de 2023
Beef es el mejor guión que he visto en muchos meses, añádele actuaciones más que aceptables y un gran final y te sale este grandísimo regalo audiovisual. En diez capítulos y bajo los mismo protagonistas el excelente guión es capaz de llevarte por varias historias con distintos finales y cada uno de ellos con un inesperado giro hasta el culmen final.

He decidido poner como título a esta crítica "¿Pero por qué haces eso?" porque es una pregunta, un grito que me he hecho varias veces durante el visionado de esta serie con los actos que iban cometiendo según qué personaje. Y es que al final Beef no es más que la historia de dos personas de muy distinta clase social que están hartos de sus vidas, deprimidos, cansados, hartos, cada uno de ellos por motivos muy distintos. No les gusta sus vidas y no saben cómo vivirla, no saben si son buenos o malos, al final se dejan llevar por sus impulsos (durante el paso de los capítulos será una pregunta que tú mismo te harás) y que explotan tras una simple pelea de tráfico.
whakoplaza