España España · ubeda
Voto de Ayrim:
27 de agosto de 2006
Es verdad esta película es así, o te encanta o la odias, y a mi me ha encantado. La forma de introducir a los personajes con tantos detalles absurdos. Esa interpretación genial de Paul Giamatti que es el alma de la película junto con la extraña y joven Bryce Dallas Howard. Me gustan los planos aunque puedes apreciar que los micrófonos están incluidos en la parte superior de muchas escenas y eso es un gran fallo porque llega a ponerte nervioso. Por otra parte este director sigue siendo de los poquitos que se reinventan a sí mismos y por lo menos apuestan por otro tipo de historias, no son las típicas americanadas de siempre con topicos finales y previsibles. La joven del agua aún siendo un poco lenta y en tramos aburridos, reaviva la industria como todas las películas del director indio.
Ayrim