España España · cordoba
Voto de Bernardo:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2012
Película emotiva y emocional. Trata sobre la vida misma, cuando un individuo pierde la fe, la esperanza, la ilusión por vivir. Cuando siente que su vida ya no tiene sentido, Te hace reflexionar, valorar aquello que tienes y a la vida misma.

Es cierto que da la sensación de ser un poco confusa en el comienzo. Es un poco complejo el desarrollo de esta, no te queda claro en el comienzo de que va. Hasta el final no encaja todo y es cuando te das cuenta de que cada detalle tiene sentido.

La idea de esta cinta es muy buena, igual no tanto el desarrollo de la misma. Gana en la parte final, ya que el comienzo es un poco lioso.

Es cierto que se le podía haber sacado mas partido, haberle dado mas juego. En mi opinión se debía de haber profundizado mas en la historia de las 7 personas.

Gran interpretación de Will Smith
Bernardo