España España · Sant Vicenç de Castellet
Voto de Silvia:
6 de noviembre de 2019
Todo un ingenioso guionazo, hace tiempo que una película no me sorprendían de esta manera, como me gusta este tipo de cine.

Una producción austera nada pretenciosa, cine hecho con cuatro duros y con una historia acojonante, fría, visceral, de una realidad absoluta, situaciones cotidianas de barrio, interpretaciones naturales de estar por casa, momentos de contención magistrales intentando controlar la ira.

Lo difícil es llegar a una comunicación no verbal a través de una expresión, una mirada y el tandem de Arevalo y De La Torre ha funcionado a la perfección.

Tiene un giro que te deja frío, me encanta que una película me sorprenda de esta manera.

El grande Antonio de la Torre ha estado sublime con su compleja interpretación, un personaje con un universo interior que le quema por dentro

Desde luego el debut de Raul Arevalo como director da miedito, ha entrado por la puerta grande
Silvia