España España · Ponferrada
Voto de Néstor tillas:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
Esta es una de las películas más entretenidas que he visto nunca. Es divertidísima; una road-movie como no hay otra. De Niro tiene gracia, Grodin está como nunca antes ni después, Yaphet Kotto es perfecto (¿Todos ustedes se llaman Mosley?) y Farina no tiene rival como mafioso. Si no te diviertes con "Huida a medianoche" es que por tus venas corre mayonesa en lugar de sangre, o un malvado alien se te ha comido parte del cerebro. Tiene la cantidad de comedia y drama exactos, un desarrollo certero y dura lo que tiene que durar. En mi opinión no le sobra un minuto. Tiene emoción hasta el final y es recomendable para todos los públicos (salvo niños muy niños, claro). La he visto unas quince veces y se mantiene fresca. No se puede pedir más.
Néstor tillas