Haz click aquí para copiar la URL
Voto de santiago rivera :
8
Drama Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego. (FILMAFFINITY) [+]
30 de mayo de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Una obra interesante la cual nos muestra una situación un poco compleja, pero que sucede muy a menudo.
Un convicto tratándose de pasar por una persona con problemas mentales para no tener que ir a una prisión, las cuales pueden ser muy crueles y más si se está solo en la vida.
Se aprecia como la locura es tratada en un sanatorio pero que una persona cuerda puede tener una felicidad comprendiendo y adaptándose a las diferentes personalidades de cada persona como poder llegar a ser amigos así no se esté en un sano juicio. Se muestra la relación que logra entablar el protagonista con sus compañeros y como es capáz de hacer una locura solo por la diversión y felicidad que esto les causaría sabiendo que tenía que afrontar las consecuencias.
santiago rivera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow