Voto de santiago rivera :
30 de mayo de 2021
Una obra interesante la cual nos muestra una situación un poco compleja, pero que sucede muy a menudo.
Un convicto tratándose de pasar por una persona con problemas mentales para no tener que ir a una prisión, las cuales pueden ser muy crueles y más si se está solo en la vida.
Se aprecia como la locura es tratada en un sanatorio pero que una persona cuerda puede tener una felicidad comprendiendo y adaptándose a las diferentes personalidades de cada persona como poder llegar a ser amigos así no se esté en un sano juicio. Se muestra la relación que logra entablar el protagonista con sus compañeros y como es capáz de hacer una locura solo por la diversión y felicidad que esto les causaría sabiendo que tenía que afrontar las consecuencias.
santiago rivera