España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Sam:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
3 de marzo de 2009
Casi me muero del aburrimiento al ver esta penosa y casi insultante película, por llamarla de alguna manera. El guión parece escrito por un niño de 3 años, es simple, lineal, predecible y con frases que resultan ridiculas y estúpidas. Burt Reybolds está ridiculo, el que hace de sobrino que salía en Scooby-Doo es mejor que se retire y no nos haga sufrir más.
Ray Liotta no pega para nada de malo.
Me parece increíble que hayan personas que consigan sacarle algo bueno al bodrio este. El Señor Statham no hace más que encadenar chorrada tras chorrada, y dicen que es el nuevo ídolo del cine de acción. Dios nos coja confesado. Es el representante del cine unineuronal adolescente moderno donde todo vale y en el cual puedes tratar como a un idiota al espectador mientras pongas explosiones y batallas para distraerlos.
Un asquito vamos.
Sam