Voto de Sentencia:
Aventuras. Romance Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2023
Sabes lo que vas a ver desde el principio y no defrauda. Desde el primer momento te atrapa y al final te deja con ganas de más. Una Kathleen Turner en la cima de su carrera en el papel de la chica desvalida.
Aventuras, romance, un toque de humor y paisajes tropicales. Una película de las que ya no se hacen, del auténtico cine de aventuras familiar entretenido y cálido.
La demostración de que no hacen faltas grandes presupuestos, tampoco cientos de horas en efectos digitales. Una Kathleen Turner en uno de los papeles de su carrera conmovedora y deliciosa a la vez.
Por el contrario Michael Douglas no acaba de acertar el tono de su personaje, en ocasiones sobreactuado y otras un tanto desacertado. Llena de secundarios de lujo que nos presentan un contrapunto cómico y dando frescura y ritmo.
No es una obra maestra ni pretende serlo, tampoco nos importa porque las obras maestras son manidas, relamidas y soberbias, pero en las frías tardes de invierno hacen que nos olvidemos de la vida real por un tiempo... que ya es bastante.
Sentencia