Voto de griffinjazz:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Miniserie de TV (2018). 10 episodios. En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

12 de junio de 2018
Una leve reflexión sobre "The Terror", la serie producida por AMC que bien pudiera titularse "The Horror", me temo. Punto de partida; dos embarcaciones de la marina británica, The Terror y Erebus, se encuentra atravesando el ártico en busca de una ruta comercial hacia China y la India (el Paso del Noroeste) a mediados del siglo XIX. Pero demasiado pronto llega un invierno más crudo de lo esperado, y el mar se convierte en un impresionante desierto helado, y por negligencia y mala suerte, los dos barcos quedan anclados y aquí comienza la chicha. Hasta ahora no he contado nada que no se exponga en el primer capítulo, a partir de ahora habrá algún inevitable SPOILER.
griffinjazz