Voto de Adrián DP:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
10 de diciembre de 2021
Para mí esta película es bastante buena y divertida pues es difícil que un filme en el que intervengan Ryan Reynols y Jodie Comer con la comedia no sea gracioso. Aunque he de admitir que al principio no tenía muchas expectativas con respecto a ella ya que normalmente cuando ponen una película en clase no suele ser tan ameno.

Es emocionante cómo, a pesar de los toques de humor, nos hace replantearnos cómo sería la vida de un NFC y como la vida artificial puede generarse de unos cuantos unos y ceros.

Además desde un principio se puede apreciar que la acción es un elemento que está siempre presente lo que hace que no dejes de mirar la pantalla. También es importante remarcar que hay varias referencias a otras películas o videojuegos lo que hace que sea entretenido ir buscando, a lo largo de las 2 horas de película, estas.

Por otro lado los efectos especiales creo que están bien utilizados pues no sientes que sean extremadamente excesivos y se utilizan con lógica (la de la propia película).

Por último, considero que la película es familiar. A lo mejor el tema profundo no es del todo apreciable por un niño pero creo que sí se puede llegar a entretener lo suficiente para que toda la familia pase tiempo juntos viéndola.
Adrián DP