España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2011
Ayer (18 de Febrero de 2011) volví a ver de nuevo esta película, hacía mucho tiempo que la había visto por primera vez, y ya entonces me gustó, hoy me ha vuelto a parecer una película entretenida con dos pedazos de actores que la clavan en sus personajes respectivos, pero no solo ellos, cada uno de los personajes de la película está igual que los demás, fantasticamente bien, desde "el duque" hasta el agente del FBI "Alonza Mosley", una maravilla de comedia entretenida sin grandes aspiraciones, pero que por ello cumple a la perfección su papel.

Si alguien quiere quiere sonreir sin los patéticos guines de hoy en día, esta es una oportunidad de ver algo entretenido donde todo los personajes "actuan" BIEN.
Neverlan