Voto de Robert Ledesma:
9 de abril de 2013
Hitchcock, nos mete en una habitación toda la película junto a su protagonista y con gran maestría hace que casi dos horas pasen volando.
Es admirable que con tan poco se pueda conseguir tanto.
Yo me lo he pasado genial espiando a los vecinos como si de una viñeta de "13 Rue del Percebe" se tratara. Cada vivienda con su rollo.
A medida que avanza el film el suspense aumenta y consiguo la emoción del espectador. Sólo el final me parece algo precipitado, como si se tuviera prisa por terminar la película, pero en fin, uno debe olvidarse de ese pequeño detalle y disfrutar de una cinta que de bien seguro ha servido de inspiración a muchos.
Robert Ledesma