Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Voto de Cesin:
Animación. Comedia. Aventuras Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2021
O es que me pasaron demasiados años por encima y ya no puedo disfrutar bien las películas dirigidas al publico infantil o es que esta película es aburrida a pesar de que está llena de locuras y situaciones con mucha destrucción y comedia física.

No podemos disfrutarla adecuadamente. Si nunca antes has conocido las aventuras de Tom y Jerry (debes de estar dentro de un refugio antimisiles toda la vida o acabas de despertar de una cámara criogénica y te has dado cuenta de que pasaron más de 100 años y estamos en el 2021, pero es posible) no encontrarás las razones suficientes para darle sentido a todo este despelote de enredos entre los humanos y los animados en un mundo que no se explica así mismo ni tampoco llega a explicar bien del todo la actitud de pelea constante entre Tom y Jerry. Y si eres de los que crecieron viendo estos animados, la película solo ofrece aquellas escenas que ya hemos visto miles de veces y no aporta nada nuevo al repertorio. Parece que llegaron tarde a la fiesta de la generación de cristal y no se saben adaptar. Pero no obstante ¡se ve bonita! Y eso es todo lo que puedo decir de bueno.

En fin, no es que sea la peor peli que se haya hecho en la historia de las iniciativas para niños y jóvenes, de hecho, un niño pequeño puede sonreír y parecerle divertida (tal vez). Pero hay muchas mejores opciones por ahí que este fallido intento de explotar a los muy adorados Tom y Jerry. Pero si van a despertar a los iconos de la animación, por lo menos dense el tiempo de hacerles un tributo merecedor de un aplauso y alguna lagrimita de nostalgia y no empañen la imagen de estos queridísimos animados con una producción que no esta a la altura del recuerdo que tenemos de ellos.
Cesin