España España · Gijón
Voto de Querella:
7 de julio de 2008
Voy a hacer mi buena acción del día. Por favor, si alguien tiene pensado gastarse 6 euros en la entrada del cine para ver esta película, QUE NO LO HAGA. Es sólo un consejo, claro. Mucho se dice que Shyamalan nos hace pensar. Tanto que creo que el tipo hace películas para plantear tesis (con mayor o menor fortuna) y no para hacer películas. También creo que los espectadores disfrutan más de sí mismos que de lo que ven en la pantalla, es decir, de la conversación de después o de las "nuevas ideas" que tienen gracias a lo que han visto. Esto me demuestra que no pensamos en absoluto, si algo como El Incidente nos puede desvelar algo nuevo y/o digno de debate.
En fin, no sé si es que el pobre no tenía presupuesto, pero la película parece casi de serie b, los actores son horripilantes y "el gran misterio" nos lo resuelven presentadoras de informativos, un granjero y un entrevistado en un programa de gran audiencia. En fin, patético.
En fin, que si alguien está buscando temas para debatir en la cafetería que se lea a Lynn Margulis, y quien quiera ver una buena película que elija otra cosa. Por mi parte aquí Shyamalan ha tocado fondo.
Querella