Colombia Colombia · Tunja
Voto de Juda816:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2011
Esta comedia es algo raro... se puede ver como una típica comedia gringa, pero tiene elementos que no la hacen igual, y por ende, superior.

Es la típica historia de alguna joven en la secundaria, donde todo gira alrededor del que dirán, de la sexualidad, donde todos hablan mal de todos, donde todos son lacras pero al final del túnel esta el amor de su vida... y así.

Pero, tiene elementos que la hacen buena: la protagonista aparte de ser hermosa (a mi gusto) es inteligente (aunque lo que hace no lo parezca), es simpática, no es igual que las de las demás comedias tipo Lindsay Lohan u otras donde la protagonista y la película es bien tonta.

La historia no es la gran cosa, con eso ya mas de uno si espera algo notable se puede ir olvidando. Esto es para pasar un rato agradable, distraerse, reír. Aunque simple se desarrolla bien, no me parece tan predecible, aunque al final pues si, ya se sabe que sucederá, pero no es pretenciosa. Tiene momentos de buen humor, no se excede en lo grotesco como otras películas americanas, es narrada con simpatía y tiene buenos personajes.

Recomendada para el que quiera ver una buena comedia americana de high school, que esta por encima del resto. Recomendada para el que quiera pasar un rato agradable. El resto, los que esperen algo magno, una super historia, aléjense y vean otra cosa.
Juda816