España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Thriller. Intriga Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han ... [+]
28 de julio de 2020
Pues como que me ha dejado friisimo la peli esta. Creo que es todo muy confuso y llega un momento en que no sabes muy bien de qué va la cosa. Yo al final de la película no tenía muy claro qué coño estaban investigando ni porqué estaban donde estaban. Además que lo que investigan en esta tercera entrega ya lo habían debido de investigar en la segunda parte ¿no?... Pues eso que no sé. Y el final pues tampoco sé de donde coño sale lo que de repente averiguan.
No sé a lo mejor me he dormido en algún momento pero como que esta tercera entrega es un poco meh y carece totalmente de emoción.
Sólo leí el primer libro y me gustó y me queda la duda de si el libro es tan confuso y mal estructurado como la peli.
Lo que no entiendo es que si uno sabe quien es el malo ¿por qué no dice sencillamente: "Perico es el malo" en vez de dejar acertijos?.
Resumiendo: supongo que debido a que esta peli no ha pasado por las salas y se ha estrenado directamente en Netflix la han hecho sin ganas, supongo que por cumplir alguna exigencia contractual y les ha sudado bastante el resultado.
Jonkonfui