España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Terror. Fantástico Nerea es una chica que vive con su madre en una ciudad donde todavía no ha hecho muchos amigos. Con el fin de que Nerea conozca gente de su edad y salga de sus cuatro paredes, su madre la convence para que se vaya con un grupo de jóvenes vecinos a pasar un fin de semana a la Sierra. Esto no le gusta nada a algunos miembros del grupo y Nerea no lo tendrá nada fácil para hacer amistades. Cuando se acercan a la casa rural que han ... [+]
4 de marzo de 2016
Es imposible que una persona (mucho menos un grupo de personas) con un cerebro que les permita llegar a aprender a hablar un idioma determinado, que les permita aprender a montar en bici o memorizar el propio nombre pueda crear (en este caso "cagar" o "vomitar" son términos mucho más adecuados) un engendro como este.

Cuando una película alcanza un nivel de aberración tan espectacular como el de este desvarío, sólo hay dos explicaciones posibles:

- Todo es premeditado, se pretende hacer un sinsentido de tal magnitud.
(No es posible que algo como "El Altar" sea tan increíblemente horroroso por casualidad, porque ha salido mal. Este nivel de estupidez filmada solo se alcanza a través de la propia voluntad de hacer algo tan imposiblemente atroz)

- Todo (la vida, yo, mi vecino y el perro que mea en la rueda de la bici) son el sueño de uno que ha bebido más de la cuenta.
Jonkonfui