Voto de Ferrito Caliente:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
28 de junio de 2008
He de admitir que cuando me senté en la butaca de mi cine habitual tuve una corazonada.
Después de haber visto algún que otro trailer, y de haberme enterado de la participación de Edward Norton en el film, supuse que mejoraría a su predecesora tanto en interpretación, en la calidad del guión (supervisado por el mismísimo Norton), como en calidad de efectos (han pasado tres años desde el Hulk de Ang Lee).
El increíble Hulk de Leterrier se acerca más a las viñetas de Marvel que el Hulk de Lee, este último mucho más personal y complicado (me quedé dormido)
Ferrito Caliente