España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
27 de octubre de 2019
Ultima película de la franquicia antes de que sus nuevos propietarios relancen la saga con, probablemente, otros actores y otros personajes. Es quizás la mas floja, o de las mas flojas. Pero al igual que en las películas de los Cuatro Fantásticos, son películas adaptadas de los cómics y los cómics son historias simples con poderes sobrenaturales y extraterrestres que luchan contra los buenos.
He visto mejores guiones y mejores películas como Primera generación o Días del futuro pasados, esas dos son muy buenas películas de superheroes. También, por supuesto, Logan.

Lo que si que tiene esta película es un buen reparto, tener un amplísimo presupuesto para fichajes le ha proporcionado a Simon Kinberg, tres grandes actores, dos masculinos y una femenino.

James McAvoy y Michael Fassbender, dos gigantes de la interpretación, en mi opinión dos de los mejores del panorama actual. Y Jessica Chastain, tengo debilidad por esta actriz, me gusto mucho en la película El caso Sloane y desde que la descubrí, sigo su trabajo.

El resto del reparto no me ha gustado, son actores diferentes haciendo el mismo papel, pero en una versión mas joven, crea confusión que cambien a algunos si y a otros no.Pienso que fueron mas acertados los casting de la primera ornada de las primeras películas.

En fin, un poco cansado de las películas de superheroes, me gusta verlas y estar al día, pero algunas son un poco ridículas.
pikuet