Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
5
Aventuras. Acción. Fantástico Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el ... [+]
19 de enero de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se parece mucho a las películas sobre descubrimientos de tumbas egipcias, con dioses, mitológicos, escarabajos asesinos, leyendas antiquísimas y un grupo heterogéneo de personajes con diferentes intereses.
En esta ocasión la historia se sitúa en la antigua China, los guionistas se permiten la licencia literaria de inventarse una dinastía nueva, una leyenda y unas arañas inteligentes.

Quizás uno de los principales fallos de esta producción es la falta de un protagonista de peso. Bingbing Li tiene la responsabilidad del papel protagonico y creo que hubiera funcionado mejor con una actriz más famosa, seguramente hubiera tenido más éxito en taquilla y hubiera sido algo más que una película de segunda categoría.
Aunque siento debilidad por Kelsey Grammer, sus trabajos en el cine no han sido muy buenos, no ha sido capaz de hacer una buena película, aunque en televisión ha hecho papeles inolvidables, fue el petulante y pomposo Dr Crane.
Lo peor sin duda los secundarios que caen como moscas, personajes de relleno que no aportan nada a la historia.
Shane Jacobson interpreta a un gracioso sin gracia con unas frases absurdas y al que dan ganas de que pasen los minutos para que le maten.
Stef Dawson hace un papel pésimo de mujer absurda y coqueta en una situación en la que se supone que tenían que estar preocupados por salvar su vida. Un despropósito.

Hubiera funcionado si se hubiera definido más como comedia, o quizás no. Pero bueno, los efectos especiales están logrados, aunque los decorados no lo están, también ahí iban justos de presupuesto.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow