España España · Segovia
Voto de pikuet:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013). 9 episodios. Un inglés bastante torpe viaja a Los Angeles para encontrar a la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2022
Desde que el Dr Romero me dejo acceso a su HBO, tengo acceso a series muy interesantes y una de ellas es esta de 2013. Me gusta este actor y guionista. Es uno de los creadores de The Office y tuvo un papel muy cómico en The Big Bang Theory en el que formaba triángulo amoroso nada menos que con Sheldon Cooper.

Al igual que un corto papel en Friends le dio una serie propia a Brooke Shields, Stephen Merchant protagoniza esta única temporada interpretando a un tipo antipático, superficial y tacaño, cuesta cogerle cariño, pero es un tipo muy cómico que pretende ligar con modelos en Los Ángeles. Con sus dos amigos frikis se mete en todo tipo de aventuras, inolvidable el cameo que Nicole Kidman.
Es evidente la química con su inquilina y esa relación hubiera tenido una mejor evolución si la serie no hubiera durado tan poco, merecía una segunda temporada, pero las audiencias mandan y Stuart Pritchard no ha caló.
Christine Woods lo hace muy bien, no conocía a esta actriz y me ha gustado en su papel.
Muy cómico también Nate Torrence y muy sorprendente el personaje paralitico de Kives y dando ese toque de humor negro que sin duda comparte con Richy Gervais.
También Sean Wing hace un buen papel de perfecto gilipollas, pero es el larguirucho tacaño con su coche vintage el atractivo principal de esta comedia.

Leí en alguna crítica y de alguien que le recordaba a Entourange: El sequito y es cierto que es cierto que es como una comedia de otra comedia, el sueño de Hollywood desde el punto de vista del fracaso, con perdedores en un mundo de guapos, tan superficial y vacío que merecía esta comedia, una pena que no durara más.
pikuet