España España · Segovia
Voto de pikuet:
Terror. Intriga En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación... (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2017
Rodar con cámara en mano le da realismo a la historia y un aire de documental, pero es aburrido. La aproximación tiene una imágenes y un ambiente de montaña, de frío que me han gustado mucho y nieve de verdad.

La película tiene dos partes diferenciadas y la primera resulta original, esta muy bien ambientada y despierta unas expectativas que luego no se cumplen en la segunda parte, donde se convierte en un videojuego de serie B que no tiene ni pies ni cabeza. Mezcla recursos del genero de terror con el de ciencia ficción con un resultado deplorable.

Hubiera sido mas acertado hacer una película sobre los hechos reales y no un falso documental con una trama absurda.

El resultado final es una película mala con algún que otro momento de interés. Pero sintiéndolo mucho, aun trayendo buenos recuerdos a través de la pantalla, del frío y de la nieve. A los corrales.
pikuet