España España · BARCELONA
Voto de DAVIDLINUS:
25 de abril de 2010
Normalmente lo que más valoro de una película es el guión y no me dejo llevar mucho por los efectos ni los aspectos técnicos. Me interesan me gustan y los valoro pero no son lo que decide si una película es buena o no. suele ser un complemento. En este caso es diferente.

La vi en 3D y me encantó la sensación de estar en un universo nuevo: multitud de colores, nuevas formas de vida, naturaleza imposible, seres que desafían el equilibrio y la gravedad y te transportan a un mundo casi mágico. Lo mejor es como transmite la simbiosis con la naturaleza, como te hace sentir la necesidad de cuidar el entorno y estar e equilibrio con él.
Ni los personajes ni el guión es muy bueno aunque reconozco que algunos detalles me gustan. Creo que es un espectáculo visual que no hay que perderse. En este caso vale la pena pagar un poquito mas y verla en 3D.
DAVIDLINUS