Voto de Verbal Kint:
Aventuras. Acción La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2006
¿Por qué el dinero corrompe? ¿Por qué existe la competencia?¿Por qué Connery quien había salido de la serie profanando a diestro y siniestro su desdén por el personaje vuelve a sus raíces?¿Por qué se dice que la película es un remake cuando en realidad es un vil entrenimiento original?¿Por qué se nos muestra al principio a un Bond sin agallas, ni fuerza, ni coraje, ni valor para luego darle la vuelta a la tortilla como arte de magia?¿ Por qué tuvo que hacerse este film para rivalizar con el Octopussy de ese mismo año, al cual éste film ganó la batalla?¿Por qué resulta tan instrascendente y falto de garra que nos hace pensar que no es un film de Bond?¿Por qué?
Verbal Kint