Voto de Verbal Kint:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2006
Divertídismo film de animación, realmente bueno, como todos los que se suceden en los últimos meses. Tras años de trabajo, normalente estos largometrajes presentan buenos guiones, situaciones y demás. Éste no es una excepción y resulta tan divertido como el antecesor. Vuelven los personajes de atrás y más situaciones divertidas, enmarcadas en un buen contexto, y con grandes dosis de humor. A quienes les gustó el anterior film, casi seguro les gustará este. Es superdivertido.
Anécdota= Me gustó comprobar como en la sala de cine, había casi tantas parejas de adultos independientes, que iban al cine por propia voluntad, sin llevar a su cargo a niños de menos de 10 años, como de los niños propiamente dichos. Es reconfortante saber que ahora los largometrajes de animación aspiran a cotas más altas.
Nota= Excelente
Verbal Kint