España España · Valencia
Voto de Dallas:
24 de noviembre de 2013
He visto colores, cartas volando, gente guapa, luces muy brillantes, diálogos rápidos suuuper naturales, coches en llamas, gente guapa, un conejito blanco, venganzas, un carrusel, gente guapa. Vista la desesperación atroz por el factor sorpresa temía que al final mi padre, tumbado en el sofá de al lado, se levantase al grito de "YO SOY EL CEREBRO TRAS LA OPERACIÓN" y desapareciese tras una nube de humo rosa. Al final no fue así, pero casi. Toootal, que ahora sé que los magos son muy sexys, pero mi alma no pesaba ni un gramo más llegada la hora de los créditos. Y este final sí me lo esperaba.
Dallas