Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
Thriller. Acción. Comedia Adaptación del primer libro de la serie de novelas negras de Howard Michael Gould sobre el detective Charlie Waldo. Comienza con un Waldo (Hunnam) imbuido de espíritu ecologista: tras tener que abandonar la policía de Los Ángeles, vive una tranquila vida en una caravana en mitad del bosque, utiliza energía solar, se desplaza en bicicleta y solo posee cien cosas. Sin embargo, esa tranquilidad pronto se verá alterada por la visita de su ... [+]
29 de enero de 2024
Película del director de cine y televisión inglés Tim kirkby, La última mirada, una comedia de acción que se queda corta en lo que quiere conseguir.

Charlie Waldo (Charlie Hunnam), un expolicía retirado que ahora vive una vida austera, alejado de la civilización, recibe la visita de una antigua novia Lorena (Morena Baccarin). Esta le hace una propuesta para que regrese como investigador, para que saque de aprietos a una estrella de cine que ha sido acusada de asesinato.

La película, que inicia con una crítica a la explotación de los recursos naturales del planeta, tenía buen potencial para ser divertida y entretenida, pero no lo consigue, ya que la trama no es muy clara y los elementos que la componen no se acoplan muy bien. Hay muchos personajes sueltos que no se define con claridad cuál es su función en la historia o que aportan a esta realmente.
Domino